Buscar
  • Isabel Garcés

Qué es el Karma...

Actualizado: 14 de sep de 2020

Significa acción o energía trascendente que se deriva de los actos, palabras y pensamientos de las personas.

Karma es una palabra en sánscrito y es usado en las religiones budista, hinduista y jainista, adoptado más tarde también en el espiritismo.

En la física, la palabra es equivalente a la ley: "Para cada acción hay una reacción de fuerza equivalente en la dirección opuesta".

El karma recuerda al ser humano que por cada acción que un individuo realiza habrá una reacción. Dependiendo de la religión, el sentido de la palabra puede tener connotaciones de acciones específicas y consecuencias diferentes, pero por lo general se relaciona con la acción y sus consecuencias.

En el budismo, el karma se usa para mostrar la importancia de desarrollar las actitudes y las intenciones correctas, ya que, el karma devuelve las malas acciones obedeciendo al dharma traducida como Ley divina, que devuelve las buenas.

El sentido y significancia que le da el budismo al término Karma, es lo que nos inspira y motiva como marca, actuar siempre con buenas intensiones y ser respetuosos con las personas y nuestro mundo. Creemos que las personas actúan con buen corazón, logran estar en paz consigos lo que te permite estar feliz.... y tú que piensas?? estaremos felices de compartir historias, ideas y otras formas de ver y entender la vida!


#karma #buenkarma #actitudpositiva #buenasacciones #sanacion #espiritualidad #causaefecto

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Felicidad