Políticas de ventas

 El acceso y uso del sitio web www.good-karma.cl (el “Sitio”), se rige por estos Términos y Condiciones, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Asimismo se señala que estos Términos y Condiciones podrán variar de tiempo en tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio.
• El Cliente (el “Usuario”) debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, antes de realizar una compra.
• Los Términos y Condiciones contenidos de Good-Karma.cl se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE= Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. Este paso es necesario para realizar una compra a través de nuestra tienda online, siguiendo los pasos indicados.

 

DERECHO DE RETRACTO

En los contratos celebrados por medio de la página web de Good-karma.cl, el Cliente podrá retractarse del contrato celebrado según lo estipula la ley, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente que no existe esa posibilidad.

 

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad mantener una fluida relación entre el Cliente y el Sitio, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Cliente decida suscribirse; el estudio de la utilización de dichos servicios por parte de los Clientes; el diseño de nuevas ofertas relacionadas con dichos servicios; el envío de actualizaciones de los servicios y el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos a través del Sitio.

Good-Karma.cl podrá registrar toda la actividad del Cliente de modo de analizar y optimizar el uso del sitio. Dicho registro podrá contener tanto información personal como del acceso a la información, utilizando dirección IP, cookies y cualquier otra tecnología para dicho registro.

La Empresa no vende, cede, ni transfiere a ningún título los datos personales de los Usuarios a terceros.

Como medio de pago se dispondrá de la pasarela  Mercado Pago

 

Despachos

Los productos adquiridos a través del Sitio serán enviados a través de la empresa de courier Chilexpress o Starken a la sucursal que indique el cliente, salvo sea solicitado de manera puntual el cliente el uso de otro medio de transporte.La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. Los días de despacho son los LUNES y JUEVES.

 

Devoluciones

En caso de falla, producto defectuoso o cambio de talla, el cliente podrá hacer uso de la Garantía Legal la cual le permite decidir entre 2 opciones durante los 90 días desde la fecha de la boleta. Estas opciones son cambio del producto o devolución del dinero. En caso de que el cliente desee ejercer la garantía legal, deberá solicitarlo contactándose a la dirección electrónica redesgoodkarma@gmail.com, detallando el motivo y opción elegida, adjuntando su comprobante de compra. Para hacer efectiva la devolución, se debe cumplir con lo siguiente:

1.Tener los embalajes y etiquetas originales y pólizas de garantía.
2.Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

3.El producto no puede haber sido usado.
 

*Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se validará el stock y se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero y cambios pueden tardar hasta diez (10) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero o cambio.

El reembolso del dinero será vía transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique. Una vez recepcionado los datos bancarios, el proceso de devolución del dinero será de hasta 10 días hábiles.