20180303_171315.jpg
7.png

Nosotros

Así pensamos

1.png

LA PROPUESTA

Ofrecer productos originales, de diseños propios, atemporales y cotidianos,  que te encante usarlos y te acompañen a todos lados. Nos encantan los diseños simples y prácticos, pero que en sus detalles notes la diferencia y te cautiven para querer usarlos.

LA FILOSOFIA

Queremos brindarte una buena experiencia, con alegría y pasión por lo que hacemos, porque entendemos el KARMA como toda acción, palabra y pensamiento que provoca el ciclo de causa y efecto.

LA MOTIVACION

Confeccionar productos con alta calidad, a base de materiales reutilizados y de origen natural. Estamos constantemente buscando alternativas de insumos más sustentables, siendo un aporte para el consumo responsable y ser una marca consciente.

EL EQUIPO

Conoce las persona que están detrás de la experiencia GOOD KARMA
Te darás cuenta de por qué nos gusta lo que hacemos y por qué es tan entretenido trabajar juntos.

formas descoloridos
Sofía Garay.jpeg

Mi nombre es Sofía. La creatividad, colores y formas llenan mi vida desde que tengo memoria. Para mi la vida es más linda cuando se comparte, y los momentos se recuerdan mejor cuando se fotografían, por esto mi cámara va conmigo a todos lados. Me siento feliz rodeada de los que quiero, con mis plantitas, y mis pinturas y tejidos. Elijo esa foto, porque me sentí muy feliz en India, y aprendí mucho del país y de la gente, mi espíritu y corazón se llenaron.​ Deseo que las personas hagan lo que les llene el alma, por si mismos, y no por cumplir las expectativas de los demás.

Sofía Garay