Bolso Rainforest 2.jpg
7.png

Historia

HISTORIA GOOD KARMA

1.png

Hola !! soy Isabel, junto a mi marido teníamos la idea de crear una tienda con productos únicos, hecho a mano y con potentes historia por detrás.

Con la pandemia llegó la oportunidad y motivación para comenzar a desarrollar nuestro sueño, lanzándonos de manera oficial a fines del 2020.

La idea inicial fue variando, orientándonos a crear nuestros propios diseños, buscando inspiración en las formas, colores y patrones de la naturaleza,

Así, nuestra hija de 4 años se transformó en la encargada de alumbrar de alguna forma el camino para encontrar la inspiración de los diseños, fijándonos en las cosas que a ella le llamaban la atención.

El entorno natural donde vivimos, hace fácil y entretenido el proceso de crear una marca, que además de ofrecer accesorios hechos a mano a base de materiales reciclados y bajo políticas de consumo responsable, ofrezca una experiencia de compra mucho más grande y profunda.

¿Por qué el nombre?

Significa  - Buen Karma - Karma es un término de la filosofía budista, que nos recuerda que toda acción, palabra y pensamiento provoca el ciclo de causa y efecto.

En palabras simples... si eres bueno pasan cosas buenas y si eres malo pasan cosas malas.

Esta filosofía está presente en nuestras vidas, la sencillez de los diseños reflejan nuestro estilo de vida, los materiales cuidan el entorno y la calidad representa el respeto por los demás.

Entonces... por supuesto que quiero entregarte un producto diseñado por nosotros, amigable con el medio ambiente, sencillo y hecho con cariño, que transmita buena onda y buenos deseos, porque es mi manera de ofrecer Good Karma

Te invitamos a ver y disfrutar lo simple de la vida, darse tiempo para observar y dejarse sorprender con las formas, colores, texturas y aromas que nos rodean, vivir el presente y ser conscientes de lo feliz que eres.

Valoramos y agradecemos mucho el tiempo que destinaste a conocer nuestra historia.

Te deseamos un muy buen día !!